¿Cómo Recuperar Una Conversación De Messenger Que Borré Por Error?

Ésta es una pregunta muy común. A menudo, la gente borra accidentalmente una conversación de Messenger y luego quiere recuperarla. Hay un par de formas de hacer esto.

Mejor Respuesta

  1. Abre la aplicación de Messenger en tu dispositivo.
  2. Haz clic en el icono de la conversación en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Selecciona la conversación que deseas recuperar.
  4. Haz clic en el icono de la papelera en la esquina superior derecha de la pantalla.
  5. Selecciona la opción «Restaurar conversación».

Videorespuesta 1: Cómo RECUPERAR CONVERSACIONES BORRADAS de Facebook MESSENGER | 2020

Videorespuesta 2: Cómo RECUPERAR CONVERSACIONES BORRADAS de Facebook MESSENGER | 2021

¿Puedo recuperar una conversación de Messenger que borré por error?

Desafortunadamente, no hay una manera de recuperar una conversación de Messenger una vez que ha sido borrada. Si bien es posible recuperar mensajes borrados de Facebook, esto no se aplica a las conversaciones de Messenger.

Si has borrado una conversación de Messenger por error, lo único que puedes hacer es enviar un mensaje a todas las personas involucradas en la conversación para pedirles que te envíen los mensajes que tengan.

Aunque no puedas recuperar una conversación de Messenger una vez que ha sido borrada, Facebook sí permite descargar todos los mensajes de Messenger en un archivo. Si quieres hacer esto, ve a la sección de configuración de Facebook, luego haz clic en «Descargar una copia de tu Facebook«. En esta sección, podrás descargar todos los mensajes de Messenger, así como otros datos de Facebook.

¿Cómo puedo recuperar una conversación de Messenger?

Para recuperar una conversación de Messenger, primero debe iniciar sesión en su cuenta de Facebook. Luego, haga clic en el icono de mensajes en la barra lateral derecha.

En la siguiente pantalla, haga clic en la conversación que desea recuperar y luego haga clic en el botón «Recuperar conversación» en la parte inferior derecha.

¿Se pueden recuperar las conversaciones de Messenger borradas?

Si eliminó una conversación de Messenger por accidente, es posible que pueda recuperarla si inicia sesión en su cuenta de Facebook en un navegador web y accede a la sección «Mi actividad«.

Allí, debería ver una lista de todas las acciones que ha realizado en Facebook, incluidas las conversaciones eliminadas. Si hace clic en «Ver más«, debería poder ver la conversación eliminada y, si hace clic en «Restaurar«, la conversación se volverá a agregar a su cuenta de Messenger.

¡MIRA!  ¿Cómo Recuperar Fotos De Windows Live Messenger?

Si no puede recuperar la conversación a través de «Mi actividad«, o si la conversación fue eliminada hace más de 90 días, es posible que todavía pueda recuperarla si tiene una copia de seguridad de la conversación en su computadora. Facebook realiza copias de seguridad de las conversaciones de Messenger de forma regular, por lo que es posible que tenga una copia de la conversación que desea recuperar.

Para ver si tiene una copia de seguridad de la conversación, debe acceder a la carpeta «Mis documentos« en su computadora y buscar la carpeta «Facebook«. Dentro de la carpeta «Facebook«, debería ver una carpeta llamada «Messenger«. Si esta carpeta existe, es posible que tenga una copia de seguridad de la conversación que desea recuperar.

De no poder recuperar la conversación a través de «Mi actividad« o si no tiene una copia de seguridad de la conversación, todavía existe una posibilidad de que pueda recuperarla si alguien más en la conversación tiene una copia de seguridad.

Si conoce a alguien que participó en la conversación y que todavía tiene acceso a ella, pídale que comparta la copia de seguridad con usted.

En resumen, si eliminó una conversación de Messenger por accidente, es posible que pueda recuperarla si inicia sesión en su cuenta de Facebook y accede a la sección «Mi actividad«. Allí, debería ver una lista de todas las acciones que ha realizado en Facebook, incluidas las conversaciones eliminadas.

Si hace clic en «Ver más«, debería poder ver la conversación eliminada y, si hace clic en «Restaurar«, la conversación se volverá a agregar a su cuenta de Messenger.

¿Cómo puedo ver las conversaciones borradas de Messenger?

Facebook Messenger es una aplicación de mensajería instantánea gratuita que se puede descargar e instalar en dispositivos móviles. Messenger le permite enviar y recibir mensajes de texto, así como enviar y recibir fotos y videos. También puede enviar y recibir mensajes de voz y video.

¡MIRA!  ¿Cómo Recuperar Mis Contactos De WhatsApp Si Perdí Mi Celular?

Facebook Messenger es gratuito y está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android.

Si elimina un mensaje de texto o de voz en Facebook Messenger, estará borrado de forma permanente y no podrá ser recuperado. Sin embargo, si elimina una foto o video de Facebook Messenger, se almacenará en la carpeta de archivos eliminados de Facebook Messenger y podrá ser recuperado.

Para ver los mensajes eliminados de Facebook Messenger:

1. Inicie sesión en Facebook Messenger en su dispositivo móvil.

2. Toque el icono de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.

3. Seleccione «Archivos«. 4. Seleccione «Eliminados«.

5. Aquí verá todos los mensajes, fotos y videos que ha eliminado.

¿Cómo puedo volver a descargar Messenger si lo borré?

Para volver a descargar Messenger, puedes seguir los siguientes pasos:
1. Ve a la App Store y busca «Messenger» en la barra de búsqueda.
2. Luego, presiona el botón «Obtener» o «Compartir» junto al icono de la app.
3. Si te solicita que ingreses tu ID de Apple o contraseña, sigue los pasos que se indican en pantalla para completar la descarga.

5 Cosas que debes saber

  1. La función de copia de seguridad de Messenger se activa automáticamente La función de copia de seguridad de Messenger está activada de forma predeterminada y se realiza diariamente a la 1:00 a.m. (hora local del dispositivo). Si eliminas una conversación antes de que se realice la copia de seguridad, no podrás recuperarla.
  2. Los archivos de copia de seguridad se almacenan en la nube de Facebook Todas las copias de seguridad de las conversaciones de Messenger se almacenan en la nube de Facebook. No se almacenan en el dispositivo. Por lo tanto, si eliminas el dispositivo o cambias de dispositivo, aún podrás recuperar las conversaciones eliminadas.
  3. Puedes forzar una copia de seguridad manualmente Si necesitas recuperar una conversación eliminada de forma urgente, puedes forzar una copia de seguridad manual. Para hacer esto, ve a Ajustes> Copia de seguridad> Hacer copia de seguridad ahora.
  4. Puedes restaurar una copia de seguridad desde la configuración Si necesitas recuperar una conversación eliminada, puedes restaurar una copia de seguridad desde la configuración. Para hacer esto, ve a Ajustes> Copia de seguridad> Restaurar.
  5. Puedes recuperar las conversaciones eliminadas de Messenger en un nuevo dispositivo Si cambias de dispositivo, puedes recuperar las conversaciones eliminadas de Messenger en el nuevo dispositivo si inicias sesión con la misma cuenta de Facebook.
¡MIRA!  ¿Cómo Recuperar Pestañas Cerradas?

FAQ. Preguntas Relacionadas

¿Cómo recuperar mensajes eliminados de Facebook que no están archivados 2021?

Desafortunadamente, no existe una forma de recuperar los mensajes eliminados de Facebook que no estén archivados. Si los mensajes no se han archivado, se han eliminado permanentemente y no hay forma de recuperarlos.

¿Cómo puedo recuperar mensajes borrados de Facebook desde mi celular?

Facebook es una de las redes sociales más populares en todo el mundo, y con buena razón. Es fácil de usar, tiene una gran cantidad de funciones y es una excelente manera de mantenerse en contacto con amigos y familiares.

Sin embargo, a veces las cosas se pueden poner un poco complicadas, como cuando borras un mensaje por accidente. Si esto te ha sucedido, no te preocupes, hay una manera de recuperar esos mensajes borrados. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Facebook en tu celular.

Luego, ve a la sección de mensajes y busca el icono de la papelera de reciclaje. Al hacer clic en él, se mostrará una lista de todos los mensajes que has borrado. Si estás buscando un mensaje específico, puedes usar la barra de búsqueda para encontrarlo más rápidamente.

Una vez que hayas encontrado el mensaje que buscas, simplemente haz clic en él y luego en el botón “Restaurar”. Eso es todo, el mensaje debería aparecer de nuevo en tu bandeja de entrada.

¿Cómo recuperar mensajes de Facebook 2022?

¿Has eliminado un mensaje de Facebook y ahora te arrepientes? No te preocupes, aún puedes recuperarlo. Sigue estos pasos para recuperar mensajes eliminados de Facebook que no están archivados:

1. Inicia sesión en Facebook y ve a la página de Mensajes.

2. En la esquina superior derecha, haz clic en el icono de Configuración.

3. Selecciona la opción «Archivados«.

4. Aquí verás todos los mensajes que has archivado. Busca el mensaje que deseas recuperar y haz clic en «Restaurar«.

5. El mensaje será restaurado a tu bandeja de entrada.

Conclusión

¿Alguna vez has borrado por accidente una conversación de Facebook Messenger y deseas recuperarla? Afortunadamente, Facebook Messenger tiene una función de copia de seguridad de las conversaciones que permite a los usuarios recuperar fácilmente las conversaciones eliminadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *