¿Cómo Recuperar Archivos Excel Autoguardados?

Los archivos de Excel se guardan automáticamente cada vez que se cierra el programa. Sin embargo, a veces se producen errores y los archivos se pierden. Si ha perdido un archivo de Excel, puede recuperarlo si tiene una copia de seguridad. Si no tiene una copia de seguridad, puede intentar recuperar el archivo de Excel usando la función Restaurar versión de Excel.

Mejor Respuesta

  1. Asegúrese de tener la última versión de Microsoft Excel instalada.
  2. Abra Microsoft Excel.
  3. Haga clic en «Archivo» en la barra de menús.
  4. Seleccione «Abrir» en el menú desplegable.
  5. Haga clic en «Examinar» en la ventana de diálogo «Abrir».
  6. Navegue hasta la ubicación de los archivos autoguardados de Microsoft Excel. Los archivos autoguardados se encuentran en la carpeta «Mis documentos» de Microsoft Windows.
  7. Haga doble clic en el archivo autoguardado que desea abrir.

Videorespuesta 1: como recuperar documento en excel PASO A PASO AUTOGUARDADO

Videorespuesta 2: Como recuperar un documento no guardado en Excel

¿Cómo puedo recuperar archivos de Excel autoguardados?


Hay muchas maneras de recuperar archivos de Excel autoguardados, pero la manera más fácil es a través del historial de versiones de Excel. El historial de versiones de Excel guarda una copia de cada archivo que se guarda, por lo que si accidentalmente se sobrescribe o se elimina un archivo, siempre se puede volver a descargar la versión anterior del archivo.

¡MIRA!  ¿Cómo Recuperar Audios Borrados De Un Celular?

También es posible recuperar archivos de Excel autoguardados mediante la función de restauración de sistema de Windows. La función de restauración de sistema de Windows crea un punto de restauración del sistema, que contiene una imagen de todos los archivos del sistema, así como de las configuraciones del sistema. Si se elimina o sobrescribe un archivo, se puede restaurar el sistema a un punto de restauración anterior para recuperar el archivo.

Finalmente, también se pueden recuperar archivos de Excel autoguardados mediante el uso de un programa de recuperación de datos. Los programas de recuperación de datos escanean el disco duro en busca de archivos eliminados o sobrescritos, y luego permiten al usuario recuperar los archivos. Sin embargo, estos programas no siempre son capaces de recuperar todos los archivos, y pueden ser costosos.

¿Cómo puedo encontrar archivos de Excel autoguardados?


En primer lugar, debes saber que los archivos de Excel se pueden autoguardar de manera predeterminada cada cierto tiempo. Si quieres encontrar estos archivos, tienes que ir a la carpeta donde se guardan los documentos del programa. Por defecto, esta carpeta suele estar en la siguiente ruta: Mis documentos\Excel Files.

Una vez dentro de esta carpeta, verás que todos los archivos que se hayan guardado de manera automática estarán marcados con la fecha y hora en que se realizó el guardado. De esta forma, podrás identificarlos fácilmente.

Por último, cabe mencionar que también puedes encontrar estos archivos en la carpeta de respaldo que se crea por defecto en la misma ruta. En esta carpeta se almacenan todos los archivos que se han guardado de manera automática, por lo que podrás encontrarlos sin ningún problema.

¡MIRA!  ¿Cómo Recuperar Cuenta De Free Fire?

¿Dónde se guardan los archivos de Excel autoguardados?

Los archivos de Excel autoguardados se guardan en la misma ubicación que el archivo original. Si el archivo original se encuentra en la unidad de disco local, también se encontrarán los archivos autoguardados. Si el archivo original se encuentra en una unidad de red, también se encontrarán los archivos autoguardados en la misma unidad de red.

¿Cómo puedo configurar Excel para autoguardar mis archivos?

Hay una opción en Excel que permite guardar archivos de forma automática cada cierto tiempo. Para configurar esto, hay que ir a la ficha «Archivo» y luego hacer clic en «Opciones». A continuación, se debe seleccionar «Guardar» y allí estarán las opciones para configurar el auto-guardado. Se puede elegir el intervalo de tiempo en el que se quiere que se guarde el archivo y también se puede seleccionar la ubicación en la que se va a guardar.

¿Por qué se guardan los archivos de Excel de forma automática?

Cada vez que guardamos un archivo de Excel, la aplicación almacena automáticamente una copia de seguridad del archivo. Esto nos permite recuperar la información del archivo en el caso de que el archivo original se corrompa o se pierda. La copia de seguridad se guarda en la misma ubicación que el archivo original y tiene la misma nombre, pero con la extensión «.BAK».

5 Cosas que debes saber

  1. Asegúrese de tener una copia de seguridad de sus archivos importantes antes de comenzar.
  2. Si no tiene acceso a los archivos originales, puede usar la función Autorecuperación para recuperarlos.
  3. Si los archivos están dañados o no pueden ser abiertos, puede intentar repararlos utilizando el Asistente para archivos dañados de Microsoft Office.
  4. También puede restaurar una versión anterior del archivo si ha guardado varias versiones del mismo.
  5. Si todas las demás opciones fallan, puede intentar recuperar los datos del archivo mediante la exportación a un nuevo formato de archivo compatible con Excel.
¡MIRA!  ¿Cómo Recuperar Mis Fotos De Google Fotos De Otro Celular?

Conclusión

Después de leer este artículo, aprenderás cómo recuperar archivos Excel autoguardados fácilmente. Si has perdido o eliminado archivos importantes de Excel, no te preocupes. Aquí te hemos mostrado cómo recuperarlos con facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *