¿Cómo Saber Donde Esta Detenida Una Persona En Estados Unidos?

Una persona puede ser detenida por varias razones en los Estados Unidos. Si usted cree que un amigo o ser querido puede estar detenido, hay un par de maneras de averiguarlo. En primer lugar, puede llamar a la policía local para ver si la persona ha sido arrestada. Si la persona ha sido arrestada, la policía le dará la información sobre dónde se encuentra la persona detenida. En segundo lugar, puede llamar a la oficina de inmigración más cercana para ver si la persona ha sido arrestada por inmigración.

Mejor Respuesta

  1. Llamar al número de teléfono de emergencias local del condado o la policía municipal donde crees que la persona fue arrestada.
  2. Visitar el sitio web de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos y hacer clic en el enlace «Localice a un detenido» en la sección «Recursos para los detenidos y sus familias».
  3. Visitar el sitio web del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos y hacer clic en el enlace «Buscar a un detenido» en la sección «Información para los detenidos».
  4. Ponerse en contacto con el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos llamando al 1-800-323-8603.

¿Cómo encontrar a un familiar detenido por ICE?

¿Cómo localizar a una persona que ha sido detenida en EEUU?

5 Cosas que debes saber

  1. La detención de una persona en Estados Unidos generalmente se lleva a cabo por orden de arresto emitida por la policía o el tribunal.
  2. Si no se sabe dónde se encuentra la persona detenida, se puede llamar a la oficina del sheriff del condado donde supuestamente fue arrestada o al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para obtener más información.
  3. También es posible buscar en línea los registros públicos de detenciones realizadas por ICE para ver si hay información disponible sobre la persona buscada.
  4. Las personas que son arrestadas por ICE tienen derecho a una audiencia ante un juez de inmigración, pero no siempre es posible determinar cuándo tendrá lugar dicha audiencia.
  5. Por último, es importante tener en cuenta que las personas detenidas por ICE pueden ser deportadas sin previo aviso, por lo que es importante mantenerse en contacto con ellas y estar preparado para ayudarlas si es necesario.
¡MIRA!  ¿Cómo Saber Donde Está Otro Celular?

Conclusión

Puede ser útil visitar el sitio web de la American Civil Liberties Union para obtener más información sobre cómo buscar a una persona detenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *