Debido a la pandemia de COVID-19, muchas personas han tenido que cerrar sus negocios o han perdido su trabajo. Si usted es una de estas personas, es posible que tenga problemas para pagar sus cuentas. Si le deben dinero a usted, puede ser difícil localizar a la persona. Aquí hay algunos consejos para encontrar a una persona que le debe dinero.
Mejor Respuesta:
- En primer lugar, debes ponerte en contacto con la persona que te debe dinero y pedirle que te lo pague.
- Si la persona no te paga, puedes enviarle una carta de recordatorio o de demanda.
- Si la persona aún no te paga, puedes presentar una demanda ante el tribunal competente.
- Si el tribunal dicta una sentencia a favor de tu demanda, la persona que te debe dinero tendrá que pagarte.
- Si la persona que te debe dinero no cumple con la sentencia del tribunal, puedes solicitar que se le embargue la cuenta bancaria o que se le embargue otro bien.
LOCALIZA A TU PAREJA SIEMPRE QUE QUIERAS | UBICACIÓN EXACTA Y 100% REAL AQUÍ
¿Cómo Buscar una Persona por su Nombre y Apellido? [ Rápido y Fácil ]
¿Por qué la persona que me debe dinero no me ha pagado?
«¿Por qué la persona que me debe dinero no me ha pagado?» puede ser una pregunta muy frustrante de tener que hacer. Afortunadamente, hay un par de cosas que usted puede hacer para recuperar su dinero.
En primer lugar, usted debe asegurarse de que tiene todos sus documentos en orden. Si usted tiene un recibo o un contrato, asegúrese de que lo tiene a mano.
En segundo lugar, trate de hablar con la persona que le debe el dinero. A veces, una simple conversación puede ser suficiente para que la otra persona se comprometa a pagarle. Si eso no funciona, usted podría considerar la opción de demandar a la persona en cuestión. Esto puede ser un proceso largo y costoso, pero es posible que sea la única forma de recuperar su dinero.
¿Desde cuándo me debe dinero la persona?
Desde hace unas semanas le debo dinero a mi amigo Pablo. Él me prestó unos cuantos euros para que pudiera comprar unos libros nuevos para la universidad, y yo aún no le he devuelto el dinero. Estoy planeando devolverle el dinero la próxima vez que nos veamos, pero no estoy seguro de cuándo será eso.
¿He intentado localizar a la persona por otros medios?
Según las leyes de algunos países, si has intentado encontrar a la persona por otros medios y no has tenido éxito, entonces es legal publicar su nombre e información personal en un sitio web de búsqueda de personas. Esto incluye los países de Australia, Bélgica, Canadá, España, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos.
¿Qué pasos puedo seguir para localizar a una persona que me debe dinero?
Existen varios pasos que puedes seguir para localizar a una persona que te debe dinero. Lo primero que debes hacer es intentar contactarla por medio de llamadas telefónicas o mensajes de texto. Si no puedes ponerte en contacto con ella de esta manera, puedes pedirle a un amigo o conocido que la busque. También puedes buscar su nombre en las redes sociales para obtener más información sobre su ubicación. Si ninguna de estas tácticas funciona, puedes considerar contratar a un detective privado.
5 Cosas que debes saber
- Si la persona que le debe dinero tiene una cuenta bancaria, puede usar un servicio de búsqueda de cuentas para localizarla.
- También puede buscar a la persona en las redes sociales, como Facebook o Twitter, para ver si hay algún indicio de dónde podría estar viviendo actualmente.
- Si conoce el trabajo actual de la persona, también puede contactar a su empleador y preguntar por ella.
- Otra opción es contratar a un detective privado para que realice un seguimiento y encuentre el paradero actual de la persona.
- Por último, también puede considerar presentar una demanda en su tribunal local contra la persona que le adeuda dinero, lo que podría resultar en un fallo a su favor y ordenando el arresto de la misma si no paga lo que le adeuda.
Conclusión
Si le deben dinero a usted, es posible que le resulte difícil encontrar a la persona. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a encontrar a una persona que le debe dinero.